Mar 5, 2019

Invitación A Reuniones De Información En Guatemala De Las Becas Completas She Can Para Continuar Estudios Universitarios En Estados Unidos (Solo Para Mujeres)

 

Barbara Bylenga Fundadora y Directora Ejecutiva de SHE-CAN, que significa Supporting Her Education Changes A Nation  nos compartió la siguiente información e invitación:

La misión de SHE-CAN es aumentar el liderazgo mundial de las mujeres al proporcionarles a las jóvenes una educación universitaria de clase mundial, una red de mentores y capacitación en liderazgo. Buscamos mujeres jóvenes de bajos ingresos que tengan pocas oportunidades, pero un potencial increíble y una pasión por mejorar su país. Hemos colocado a 55 mujeres académicas en 23 escuelas como Wellesley, Oberlin, Northwestern y muchas más. Hemos estado operando en Ruanda, Camboya y Liberia, y ahora estamos considerando a Guatemala como nuestro próximo país.

Como parte de nuestra investigación, buscamos a jóvenes guatemaltecas interesadas en solicitar becas universitarias de los Estados Unidos para  ello se les invita participar en grupos focales en Ciudad de Guatemala y Antigua en marzo.

Un grupo selecto de mujeres jóvenes calificadas que envíen el cuestionario serán invitadas a participar en una discusión grupal con SHE-CAN. La asistencia a estas discusiones grupales no garantiza la aceptación en nuestro programa, pero si la oportunidad de poder ser considerada

Descargar el cuestionario de:  https://shecan.recruiterbox.com/jobs/fk0jxzs/


image.png

La fecha límite para presentar la solicitud se PRORROGO al sábado  9 de marzo, a las 11:00 a.m. para las reuniones a realizarse en Ciudad de Guatemala y martes 12 de marzo para las reuniones a realizarse en Antigua Guatemala

Favor postular a y/o difundir esta importante convocatoria.

 

Atentamente,

 

Luis Edgar Arenas
INDESGUA
(502) 5843 0072

www.indesgua.org.gt

  

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario